Pagos PSE
Sus resultados de búsqueda

GRAMA APORTA AL CRECIMIENTO DE BUCARAMANGA

Publicado por grupograma en 27 octubre, 2016
| 0

“#RINDIENDO #CUENTAS A LA #CIUDADANÍA
#8: Listos los diseños para invertir más de 10 mil millones en la infraestructura de nuestra Escuela Normal durante 2017.

Estimada ciudadanía, me resulta muy grato compartir esta información. Las inversiones de nuestro Gobierno ya empiezan a dar sus frutos. Ya me hicieron entrega de los diseños para construir 45 nuevas aulas, un laboratorio, un aula de tecnología, una cocina, un comedor, baterías sanitarias e intervenir algunas plazoletas y canchas en la Escuela Normal.

Así nuestra admirable Escuela quedará preparada para albergar la Jornada Única y prestar un servicio educativo de excelencia a los estudiantes y los padres de familia.

A toda la Comunidad de la Normal, quiero decirle que este gran proyecto es gracias a los recursos que aporta el colectivo ciudadano al Gobierno Municipal y al Gobierno Nacional a través de sus impuestos.

Con transparencia empezamos a transformar nuestra Infraestructura Educativa. Me comprometí a repotenciar nuestras escuelas públicas y lo vamos a lograr.

Lo estamos haciendo #AHORA. Con Lógica, con Ética y con Estética.”

Estas fueron las palabras escritas por el ingeniero y alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández Suarez en su red social de Facebook, haciendo referencia al proyecto en el cual Grama Construcciones está aportando al crecimiento de la ciudad de Bucaramanga.

https://www.facebook.com/ing.rodolfohernandezsuarez/posts/1339155362775781

Convenios

  • Davivienda
  • Logo-Comeva
  • CasaHonor